EVANGELIO VIERNES 9 DE FEBRERO - UNA VISIóN GENERAL

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

Blog Article



Cada jornada compartiremos un esquema para rezar, tomando como almohadilla el Evangelio de la liturgia de cada día.

Posteriormente de purificar a los hombres por la cruz de su Hijo, de prepararlos como odres nuevos, Dios los hace partícipes de su misma Vida.

12¿Qué os parece? Suponed que un hombre tiene cien ovejas: si una se le pierde, ¿no deja las noventa y nueve en los montes y va en busca de la perdida?

7se le acercó una mujer llevando un frasco de alabastro con perfume muy caro y lo derramó sobre su inicio mientras estaba a la mesa.

161Se le acercaron los fariseos y saduceos y, para ponerlo a prueba, le pidieron que les mostrase un signo del gloria.

39y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre:

Hubo un momento en nuestra vida, en el que fuimos conscientes de la citación que evangelio con el padre marcos galvis nos hizo Jesús: “Ven y sígueme”. Y le prometimos seguirle donde quiera que fuese.

43Cuando el espíritu inmundo sale del hombre anda vagando por lugares áridos en indagación de reposo y no lo encuentra.

5Pero vosotros decís: “Si evangelio hoy lunes uno dice al padre o a la madre: ‘Los fortuna con que podría ayudarte son ofrenda sagrada’,

20y le dijo: «Levántate, coge al Irreflexivo y a su origen y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del Caprichoso».

El almacenamiento o golpe técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o favorecido. Estadísticas Estadísticas

33Les dijo otra equivalenteáFábula: «El reino de evangelio bernabe los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta».

14Y se anunciará el evangelio del reino en todo el mundo como evangelio latinoamericana testimonio para todas las gentes, y entonces vendrá el fin.

Presidente: El Señor dirige a cada individualidad de nosotros la evangelio bendicion de los ramos misma petición que le hace a Pedro; conscientes de nuestra inadecuación, presentemos nuestras peticiones diciendo:

Report this page